martes, 6 de mayo de 2008

Todos en su lugar...

Ramírez no es un tipo para nada amable, ya desde niño podía observarse en él un egoísmo suficiente como para pensar que nunca encarrilaría su vida.
Ramírez no distingue una cena de un almuerzo y pocas veces se detiene a pensar en cuál debe ser la palabra indicada.
Ramírez no repara en autores, sólo en hechos. Actúa como si en su vida todos los acontecimientos favorables que se le presentan fuesen obra del destino y, a su vez, se enorgullece cuando encuentra las palabras justas para acusar a alguien impidiéndole, a tal efecto, la legitimidad de una defensa.
Ramírez rige su vida con una armoniosa y escalonada manera de pensar cualquier tipo de fenómeno que se le presenta, alunas veces se saltea escalones (o procedimientos) sólo por la adrenalina que le genera no encontrar respuestas por algunos segundos y sólo por algunos segundos, pues la sensación de no tener respuestas por un período más extenso al que puede soportar, genera un vacío inconmensurable en el alma que da vida a su razón. Esto le ha sucedido alguna que otra vez, pero Ramírez prefiere omitir estos hechos para así reponerse de brutal sensación. Cuando esto sucede, muy esporádicamente, Ramírez promete a cuanto santo se intercede en su televisión que nunca más volverá a fantasear con esta peligrosa adrenalina.
Ramírez y la televisión que esconde a sus santos saben que esto suena convincente y encantador sólo por minutos, hasta que su razón, en un terreno insignificante, nuevamente derrumbe un muro que resulta infranqueable para su alma. Con esto Ramírez se suele dar avisos certeros en su espíritu, dejando en claro la superioridad que profesa su racionalidad en la existencia que eligió para su vida.

2 comentarios:

  1. Ramirez puede llegar a ser Uno, pero no es.
    Ramirez puede llegar a estar latente en algún rincón de nuestro interior, pero no está en nuestro interior todo el tiempo, por ahora, por ahora y dentro de un rato, o siempre puedo haber ESTUVO y todavía no somos conscientes, no lo se. Lo que si algo de Ramirez tenemos. Aunque sea chiquito. EN mayor o menor medida.

    Ramirez no me cae mal. Ramirez no tiene la culpa de ser como es. No es cula la palabra que quería usar, a no ser que Ramirez no esté contento con como es. Pero Ramirez tiene mucho para dar siendo como es, con o sin culpa. Y mucho para decir.

    Rambla quiere abrazzar a Ramirez.

    Y a guigiar también.
    Abrazo desde mi lugar (Porque Ramirez me mandó)

    ResponderEliminar
  2. vengo atrasado leyendo.
    vengo cansado de cantar. en la autopista junto al mar. hay gitanos.

    remolino mezcla...

    ResponderEliminar