martes, 13 de mayo de 2008

Hamacas al río - Tu lugar




Muy lindo.

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. guigiar ha suprimido el comentario ñoño. Asimismo espera que nadie haya leído el mismo.

    ResponderEliminar
  3. guigiar lo suprimió porque el mismo lo había escrito en un arrebato de ñoñez y no porque esté a favor de suprimir comentarios. En este caso era suyo y él es el único dagnificado de esta censura, pero la acepta.

    ResponderEliminar
  4. guigiar sostiene fehacientemente que no existe (o no hay) doy sin tres (2 sin 3). Básicamente por eso este comentario.

    ResponderEliminar
  5. guigiar sabe que el 4 es mi número de la suerte, mi número favorito, mi número recurrente o, simplemente, un número que me gusta, por eso considera que esto es un agasajo... Ante mi cara de desencanto dice que el lujo es vulgaridad y dice, por último, que ha dicho.

    ResponderEliminar
  6. el autor del video se siente agasajado por el post.

    ResponderEliminar