viernes, 11 de diciembre de 2009

hielasangre - la renga

Un paso atrás, un paso atrás
No me toques...
Un paso atrás, un paso atrás
No me toques...
Un paso atrás, un paso atrás
Más, más, más,
No me toques...
Hielasangre en el infierno,
Hielasangre en el infierno,
No me toques...
Salva el daño que provocas
Salva al dueño de tu sombra
No me toques...
Un paso tras, más, más, más!
Un paso atrás, más, más, más!
Saca tu mano de mi alma
Saca tu sueño de mi almohada
No me toques...
Vuelve al sitio donde estabas
Deja tu puerta bien cerrada
No me toques...
Un paso tras, más, más, más!
Un paso atrás, más, más, más!
Un paso tras, más, más, más!
Un paso atrás, más, más, más!
Hielasangre en el infierno
Hielasangre en el infierno
No me toques...
Un paso tras, más, más, más!
Un paso atrás, más, más, más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario