domingo, 27 de diciembre de 2009

2009

y en días te vas a la reputísima madre que te re mil parió, y en días te tapo con brea dentro de mi imaginación, y en días el viento soplará para mi (como en aquellos días), y en días estarás muerto para siempre de verdad, o no serás -con suerte- otra cosa que un mal recuerdo arrumbado en algún cajón, y en días no serás sino el espanto hecho trizas, el dolor hecho hielo, en días no podrás otra cosa que derretirte despacito, agónicamente te irás yendo de esta vida y de tantísimas otras. Pero a dónde sea que vayas, no te olvides que de ser por mi, tu destino hubiera sido la reputísima madre que te re mil parió, hijueputa.

y cómo no detestarte así sorete, si vos sabés bien porqué, la concha de tu madre.

si, con odio, con odio de libertad si es que es posible. Con odio de guitarras y bajos, de letras y bailes, con odio de verdad, ese que sabés nos has empujado a sentir.

te vas y no puedo pensar en algo mejor, por más que lo intente estás tan prendido en mi alma que no puedo pensar en otra cosa que en verte ir derechito a la reputísima madre que te re mil parió, y ahí, recién ahí, vas a entender lo feo que te moviste para toda la eternidad.

chau, no merecés ni una palabra más.

o tal vez si, sólo una cosa más, que te prepares, porque los años pares son los mejores.
--

una linda canción para no vernos las caras hasta que aprendamos a sonreír


No se entiende el menú
pero la salsa abunda.
Soy un gourmet que huele eternamente mal.
Viejas compotas que no dan respiro
al caníbal que hay en mi
(que no es bien recibido en un banquete así).

Se amasan las fortunas, se cargan los bolsillos
de presa seca, de oro falso de vermouth.
Me acaban el cerebro a mordiscos,
bebiendo el jugo de mi corazón
y me cuentan cuentos al ir a dormir.

A un cordero de mi estilo
a un caníbal de mi estilo.

Voy al Coliseo a prenderme fuego
(mi racha de novato nunca cambiará).
¡Por favor! que el adiós no se alargue
me cansé de tanto esperar...
cuando el fuego crezca quiero estar allí.

Un cordero de mi estilo
a un canííbal de mi estilo.

3 comentarios:

  1. "y cómo no detestarte así sorete, si vos sabés bien porqué, la concha de tu madre."
    jajajajjaja, qué sanguíneo.

    Y sí, fue un año de re-mierda.

    ResponderEliminar
  2. Linda manera de despedir a un amigo...perdon a un año, que a las claras ha sido para ti, de mierda!

    Abrazo himanista!

    ResponderEliminar
  3. ahhh bueno!!
    eso y mucho mas no queda para decir

    en fin hasta el fin del mundo con usted mi compañero, mi vecino, mi amigo...

    Usted mejor que nadie sabe que el 2009 me vio en pedacitos asi que levanté la copa solo para verlo partir sabiendo que no tiene posibilidad de regreso.

    Un gran abrazo

    Deb

    ResponderEliminar