sábado, 19 de julio de 2008

Cabeza, corazón y voz no tienen precio. Es libertad. (La dualidad)

Motor-Psico
(Beilinson - Solari)

Siempre tengo a mi lado a mi dios
(así me das más...)
Un susurro muy especial
(así me das más...)

Motor psico: el mercado de todo amor
Lo que debes, cómo puedes quedártelo.

Junto a la hemoglobina me fui
y ya no sangro más.
De la nada a la gloria me voy
(¡así me das más...!)

Motor psico: el mercado de todo amor
Lo que debes, cómo puedes quedártelo.

Voy jugando de acuerdo al dolor
(fichando de más...).
Mi dios no juega dados, quizás...
...esté a mi favor

Motor psico: el mercado de todo amor
Lo que debes, cómo puedes quedártelo.


-----------------------------------------------------------------------------------------------

De precios, de cabezas, de corazones, de mundos, de dueños, de prisioneros, de esclavos, de malvados, de revolucionarios, de muertos, de vivos, de por morir, de por nacer, de dimensiones, de mapas, de indios, de salmones, de música, de tecnología, de conformes, de disconformes, de mudos, de sordos, de gritos, de silencios, de idas, de vueltas, de negociaciones, de esperanzas, de sueños, de metas, de miedos, de halagos, de risas, de fútbol, de bambinos, de torrentes, de dulces de leche, de pattys, de pokemones, de cubas, de áfricas, de patios, de sótanos, de libertad y, por sobre todo, de todas aquellas cosas que no se decir pero alguien más sabe entender.

Voces que buscan ecos. Ecos que son voces. Voces que no encuentran ecos. Ecos que no reconocen sus voces (y todo en viceversa). Entre tanta maraña y humo de noche (de la red) es bueno encontrar el eco de la voz, la voz del eco (y nuevamente la viceversa)... Iba yo a escribir otra cosa totalmente distinta a la que en definitiva escribiré, sucede que la noche (al menos esta) es especial.
Gente que es buena, gente que no lo es pero de todos modos lo intenta. Gente que ni siquiera lo intenta. Gente con dolor, gente que brinda, gente (hermanos) que respetan. Gente con odio, con rencor, gente que lleva perfume de diablo por no tener la cara, por no tener el coraje de serlo.
Entre tantos ruidos de selva, de ciudad, de vacío, de espacio, de todo y de nada, entre tantas cosas la gente aún tiene voces. Muchas han muerto y otras morirán en breve.
Siento alegría cuando la melodía indicada hace danzar mi voz alegre de verte reir, de verte con voz o con eco, con algo especial, con algo que llevamos y aún no dejamos morir. Siento alegría cuando no despierto, cuando no duermo y sueño, cuando juego a batallar, cuando jugamos a gritar, cuando entendemos este chiste y no nos divierte este circo. Ok, no podemos salir, pero podemos reconocerlo, podemos ver e identificar cada maldad, cada parodia, cada obligación; podemos ser más que los que ellos quieren que seamos, podemos (si queremos; si, queremos) tener de nuestro a lado a nuestro dios (aquel que toca así, siempre, el tambor)... podemos tantas cosas menos escapar.
El circo parece no tener salida, parece no tener paz... pero creo que hay libertad, no lo digo yo... lo dicen las voces que no me dejan mentir, las voces que no existen sólo aquí, las voces que vienen de algún otro corazón que aún vive, las voces que me hacen eco, que me hacen (y me piden) voz, que me hacen hermano, que me hacen paz y dolor.
En esta noche, una vez más de motor psico, no pretendo quedarme con aquello que debo, nadie que porte voz querrá quedarse con aquello que deba... jugamos de acuerdo al dolor, fichando de más... nuestro dios no juega dados y (hermoso parafrasear una verdad) quizás, este a nuestro favor.
Las voces no son todo, son lo único. Es hermoso tu buen humor, tu buen modo de reir, tu frescura cuando soltás la vida en minutos, así, de sorpresa, sin avisar. Es brillante el lado novedoso de la espontaneidad. Creo (pienso) que no todos tienen muerta la voz, creo (vuelvo a pensar) que nunca las podrán matar, creo (ya no pienso) que van adentro, que van silenciosas esperando un eco u otra voz.
Es sereno el asunto, no pretendemos muchos más. Sólo daremos las gracias para luego volver a pedir... (el cuchillo no tiene carne pero trae amor.)

Es suficiente ya, no se creerá en siglos tanta verdad. Probablemente nunca las cosas hayan estado tan claras al menos para esta voz que canta, que danza hermosa y libre en la melodía que alguna otra voz sintió por primera vez.

Dije que dijo y él, enorme señor (de alma, cabeza, voz y corazón), tuvo la honradez de decírmelo a mí otra vez, gracias. "(...) acuérdese de que el corazón es el corazón y no se mide como se miden las cosas." sic-sic eterno.

Habrá más!

Saludos, algún feliz día mediante!

PD.: Que bien se toca el tambor a estas horas. Que orgullo ver danzar las voces al ritmo (por esta vez) del saxo. Bien tocado, mejor danzado.

P.D.: Pero te creo.

P.D.: Chau.

1 comentario:

  1. sos el único dogma que puedo tolerar guigiar.
    gracias por enseñarme a no medir el corazón.
    por ser mi eco, por mandarte panchos y unas pattys crudíiiiisimas.
    entiendo lo que puedo. (puedo un poco más? no.. es todo lo que puedo y no alcanza.)

    gracias por escribir esto, por cambiar de rumbo mi noche, por dejarme cambiar de rumbo la tuya, bueno por conjugar nuestras tan débiles y poderosas voces.

    gracias por ser más de lo que merezco. es la mejor voz que nunca escuché y sin embargo conozco casi a la perfección, cada recobeco, cada desafinación (no literaria porsupuesto).
    porque claro, ud tiene la voz conectada al corazón. ahora los humanos van a empezar a venir así y depende de nosotros.

    lo adoro con todo mi corazón Mr!

    atentamente
    Mr Jr.

    pd: hola!

    ResponderEliminar