sábado, 26 de abril de 2008

Cosa difícil de hacer...

Con respeto y misericordia es dedicado, muy en el fondo, a San la Mierda, padre de muchos llantos y alegrías.
Propios y ajenos suelen verlo así, también, tan bien.
Pudo, tal vez, haber sido mejor… no lo fue. La perseverancia va encomendada al padre de todos los llantos y alegrías.
amen.


Entre vuelta y vuelta sospecho que se te olvida quien sos (quien sabés ser). Entre palabra y palabra vas moldeando al redentor y, al menos por minutos, somos un poco más libres bajo tu capricho, un parsimonioso malestar... (tu letra no corrige tu alma, ni tu mente a tu imaginación... ya das cuenta que siempre fue así)
No naciste para estos trotes y no lo negás...
Tu alma nos dice al oído que no gusta de tu sillón,... (soltás el grito y a rebalsar!)
No sos vos frente al espejo, es el espejo frente a vos y el grito ya es ensordecedor, aunque nunca lo es todo.
Viaja la música por el suelo, acariciando sangre y existencia, sube de a ratos a otra dimensión, una de cariños y lealtad... vos jurás que no es la misma y entendés bien a cuál pertenecemos acá, de este lado de la sinceridad.
¿Es todo lo que tenés para ofrecer?... Algunos consejos y de nuevo a amanecer...
-“Nunca estaciona la verdad junto a un fusil.”- Dijo entre copas mientras no paraba de reír, o de llorar.
La música es todo y a la vez no... (no justifican tus egoísmos tremenda manifestación, menos ante las narices de los que en el fondo esperan un paso más...)
La ciudad ante tus ojos no es la misma, contás que desde el infierno se ve un poco mejor y así es,…
-“Crees verlo todo y al final de cuentas ves donde no se debe ver.”
-“Acomodás palabras donde solo caben gritos y libertad.”- Dicen esas voces que se van rajando a lo 600 de la realidad.
-“¿Hasta cuándo con el cuento de ser sin querer serlo, hasta cuánto rey de la tribu?”- ¿Dice tu sueño un instante antes de despertar?
En algún lugar de tu almohada (esa muy cómoda que no parás de extrañar) escondés los sueños que no te dejan vivir cuando elegís dormir... “ellos saben siempre donde estás...” ellos te persiguen siempre a donde escapás. Ni un paso más, siempre ahí, bajo la vista de lo previsible.

2 comentarios:

  1. ante la imposibilidad de concretarlos, a veces quiero o dejar los sueños abajo de la almhoada y pegarla con la gotita a la cama para no tirarla a la noche y que no quieran escaparse y seguir recordándome que no se me van a dar.. o bien ignorarlos.. o bien creer en tus últimas palabras de esta entrada (y lo hago) y si a vos también te lo dijeron o es producto de tu imaginación, sea cual sea, te creo Mr, creo en lo que vos crees y cada vez quiero más un proyecto en conjunto. Quizás seamos dinamita.. (de la que explota cuando pasó el correcaminos?) Quizás seamos de la otra. Seamos lo que seamos.. lo quiero!

    y si tengo a mi lado a mi dios (música) y tengo a mi lado a mi Mr.
    el orden en que puse esto no es de importancia.. o si.. cuando prevalece cieeeerta mitad de mi dilema y esa es la de: de dos gustos de helado, el que más me gusta abajo.. para comerlo a lo último..
    la otra es (que hoy no prevalece) pido arriba el gusto q más me gusta porque te dan más..
    si eligiera la segunda.. Mr gusto de arriba.. me explicou? yo se que no.. pero tb se que vos lo vas a entender.. y mi dios es un cucurucho qu eno me como.. algo asi..

    rambla

    ResponderEliminar
  2. ya voy a pensar en algo..
    tendriamos que hacer un estaciones de tinta negra..al mejor estilo Vera / Napoli..

    todavía tengo nuestros intentos de buscar nombres al estilo Les Luthiers.. ja je! si supieramos montar páginas andaríamos más encaminados.. pero bueno algun proyecto web juntos vamo a ahcer..

    el mismo de antes

    ResponderEliminar