martes, 8 de abril de 2008

Astrolabio... (Skay)


Como un ángel caído
brillando en la oscuridad,
el llanto ahogado en la garganta,
el grito mudo del dolor
bailando ante mis ojos
dando tumbos en la noche
con el viento entre las manos
te ví.
Las olas del destino
a esta playa te trajeron.
La madera está partida
ahora es tiempo de tallar
navegante, tu canoa.
A navegar el abismo!
A navegar el silencio!
A navegar tempestades!..
con la proa en el norte y la cruz en el sur
Eterno peregrino
de los mares, de los sueños,
cuando suba la marea,
cuando haya fuego en los altares
soplaré tu suerte al viento.
Suelten las amarras!
y desplieguen las velas!
a navegar el abismo...


Pocas veces terminamos siendo gran cosa, y de esto podemos dar fe compañero, pero también podemos mirarnos a los ojos y vernos satisfechos, y vernos plenos... podemos ver que la ruta es cualquiera que querramos que sea... pero que siempre (de momento) nos encuentra pegados.
Pocas veces nos ponemos los límites donde verdaderamente deben ir... pero no interesa si sabemos que conocemos la verdad.
De gil vos tampoco tenés nada, no te comas cualquier cuento... la verdad por esta vez va a ser nuestra (o tuya) y de nadie más...
Los tumbos son tumbos porque no matan, y si matan al menos moriremos en el intento...
(De careta no tiene mucha gracia, mucho menos sentido, pero si verdad...)
Sos parte de la verdad, de la mentira y de la duda... sos parte de eso y de más... madera de cualquier canoa, navegante de cualquier abismo... de cualquier silencio.
Oigo tu nombre y se me infla el pecho... siempre tu historia fue tuya, y las veces que la cediste no te falto conciencia, solo un poco de suerte... pero el camino no es errado... mucho menos incierto...
"Soplaré tu suerte al viento..."
Tu final no esta escrito amigo, es por eso que me quiero quedar hasta conocerlo... para acompañarlo tal vez... pero quiero estar.
Los tiempos no siempre fueron buenos (y no siempre lo serán)... pero si de navegar se trata sé que puedo congfiar en vos... siempre la ola me acerca a tu palabra... a tu ignorancia... a tu sabiduría...
Muchas veces son sólo tus ganas... y me rio cunado terminan ganando...
Parecidos en muchas cosas y muy distintos en otras, sé que siempre tus ojos guardan un pedazo de los mios. Al igual que tus risas.
Gracias... pordría estar días... pero no viene al caso...
Probablemente siga algún que otro día... pero ya no te voy a avisar... sabés, lo voy a hacer.
Gracias loco, sólo eso.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. no me olvidé de ud en mi post.
    pero. ud es mi Mister personal, una especie de Mr que no existe, que solo existe en nuestros corazones y que quizás nadie lo puede entender. uno con honores de caballero, de fidelidad a través del tiempo.

    a mi queridísimo Mr.

    atentamente, rambla

    ResponderEliminar