martes, 11 de diciembre de 2007

Futurro

El "futurro"...

Que malo que soy, entre otras cosas, para crear -con perdón a los que crean de verdad- palabras que no existen. Cero graciaa. Ya lo sé. Basta. No lo piensen más. Es más, no me importa para nada, tal es así que si quiero lo escribo de vuelta: "futurro".
Siento un raro orgullos por mi "invento". Si ya existe, aclaro que nunca lo vi en ningún lado. No, tampoco lo vi de niño y quedó perdido en mi inconciente. No, ya dije que no.
"futurro". Si, de nuevo.
Bueno, basta.

Ahora si, el "futurro":


El día que el "Arte-Paint" tenga un valor similar al de tantos otros delirios, podré sonreírle al futuro más austero de todos. Podré esperar, sentado y feliz, que los detractores (y envidiosos) usen su lengua escupiendo veneno.
Viviré entre paredes transparentes y el techo estará pintado con colores aún no inventados.
Mis delirios serán atroces y, cada mañana, me dedicaré a construirlos nuevamente buscando que de una vez por todas sean inalcanzables -Aunque reconozca en silencio que no será así-.
El día que un nuevo estúpido millonario se aburra de su opacidad, podré fantasear con vivir del arte "Arte-Paint". Claro que no seré más que un mercader, sucio y ruin, que disfruta y vive a costa del talento de ella.
El día que el "Arte-Paint" coticé en bolsa cerraré los ojos para poder elegir las islas donde criar a mis perros intergalácticos; los mismos no pensarán y a su vez, como muchos de nosotros, leerán el diario del domingo un lunes por la tarde.
Un buen día –ojala algún Dios no lo permita- encontraremos, ella y yo, un lugar viciado de glamour y sensaciones poco vulgares que nos dejarán descansar incluso los martes, de principio a fin.
Ese día, venidero, nuestros críos jugarán con rastis noventosos propios del surrealismo, construyendo los imperios que habitarán en futuros no muy lejanos.
Aquel día, lejos de sentirme realizado, podré mirar a mi alrededor como queriendo agradecerle a la vida tantas fantasías a mi alcance.
De momento, el "Arte-Paint" no es más que el entretenimiento, ajeno, que me divierte cada tarde (como esta) en la que busco en este blog un escape a circuitotenis.com. El segundo punto, después del "com", no queda bien, pero las reglas de puntuación son bien claras para todos.

Si lees esto y piensas que tienes el don (o simplemente tiempo) como para ser parte del "Arte-Paint" que nos convertirá en seres muy extravagantes y envidiados, solo debes hacer el tuyo y enviármelo por e-mail. Atención, el mismo no debe tener título (no se confundan, el “no-título” es por el “Arte-Paint”, no acepto E-mail alguno que no posea título), dado que el mismo queda a mí criterio, pudiendo de esta manera cobrar los derechos de autor.
Ahora, si vos (si, vos) lees esto, quiero que inmediatamente te pongas a trabajar en más "Arte-Paint". No seas egoísta, pensá en el porvenir de nuestros no-hijos.

Martín.

1 comentario: