martes, 21 de abril de 2009

regalo del amigo felipe. Alguna tarde preciosa en la isla del sol.

El día que felipe largue todo lo que atesora... ese día será grandioso.

JULIO CORTÁZAR

"La música me sacaba del tiempo, aunque no es más que una manera de decirlo. Si quieres saber lo que realmente siento, yo creo que la música me metía en el tiempo. Pero entonces hay que creer que este tiempo no tiene nada que ver con... bueno, con nosotros, por decirlo así. Si yo pudiera solamente vivir como en esos momentos, o como cuando estoy tocando y también el tiempo cambia... Te das cuenta de lo que podría pasar en un minuto y medio... Entonces un hombre, no solamente yo sino ésa y tú y todos los muchachos, podrían vivir cientos de años, si encontráramos la manera podríamos vivir mil veces más de lo que estamos viviendo por culpa de los relojes, de esa manía de minutos y de pasado mañana... "

extracto de "el perseguidor".

2 comentarios:

  1. todo esto es hermoso. el perseguidor. ESE fragmento del cuento.
    el video. el video me inspiró a escribir algo.. que lo pensé pero aún no lo escribí.

    cuando le pedí que actualizara no me imaginé que iba a ser tan genial.

    un abrazo y gracias

    MrJr

    ResponderEliminar
  2. pósima?
    me fui al carajo, no?

    puede ser eh!

    ResponderEliminar