martes, 19 de febrero de 2008

Eterno aterdecer...

Mucho más lindo el atardecer... E insisto, mucho más lindo con música.
Áspera voz, como si realmente fuera suyo el sentimiento, el mismo que también quiere ser nuestro.

Mujer de caleidoscopio

En los espejos fríos de la oscuridad,
Aparecieron tus colores,
Toda la bruma que ocupaba el lugar,
No sé hasta hoy dónde se esconde
Pero el reflejo viene de un solo lugar
Y vos quizá quién sabe de dónde.
Eterno atardecer sentado al borde
Del abismo más profundo
¿Quién puede descorrer el velo que una vez
lo hizo todo tan absurdo?
Y cuentan que el secreto que aún se guarda en vos
con vos también se moriría.
La vida hoy tendrá una triste realidad
Y la verdad, una mentira,
Pero en cada cuento que arrasó mi corazón
Sabía yo que estabas viva.
Eterno atardecer sentado al borde
Del abismo más profundo
¿Quién puede descorrer el velo que una vez
la ha hecho todo tan absurdo?


Besos.....

(...) eterno atardecer... sentado al borde (...)


Martín.

1 comentario:

  1. si vas a llegar aqui estoy esperando. sentado en el cordón.
    le parece si mientras esperamos hablamos de la espera? (un trailer blogero de lo q hablé sobre usté en mi blog. no es sorpresa. pero un poco si.)

    estoy de acuerdo. con música es mejor. todo. la música me salva la vida todos los días. creo. si. si. es así.

    para usté. cuando esté ahi. se lo compro. no me caguen el regalo.
    Estaciones de tinta negra.
    Nápoli/Vera.

    que me dice?

    yo que lo quero.

    ResponderEliminar