martes, 11 de noviembre de 2008

mi genio amor

Mi genio amor.

carlos solari

Si empiezo a desconfiar
de mi suerte estoy perdido,
pues tengo ideas
cada vez menos atrevidas.
Pero cerca, aquí cerca el lobo aúlla
despertando al mal hombre,
al mago bueno
con un corazón que no puede
cumplir más promesas ya.

Los genios son buenos servidores
y malos amos.
Si les has visto primorosos
caíste en el lazo.
Tu bolsillo es más profundo que su gracia
y calcular su coraje
puede llevarle la vida
a un corazón que no puede
cumplir más promesas ya.

Yo te saqué un día de allí
y me encadené.
Te obedecí hasta donde pude
mi genio amor.
Me pude apartar de tu corazón
en otro crimen más
y me alejé de tu seducción
y tu dulce voz

Tu dulce voz.

1 comentario:

  1. una vez me dijeron una frase que tiene que ver con todo esto, era una frase corta, de palabras tan comunes que uno no esperaría que al juntarlas tuvieran semejante efecto, pero se dio.
    un tiempo después empecé a preguntarme si eran verdad, no todos los días uno recibe un regalo así y sin esperarlo, uno que conecte el brillo de los ojos con el nudo de la garganta. pero fue solo un momento..
    entonces empiezo a desconfiar de mi suerte.. y estoy perdido.. y a veces no importa, otras pareciese que si, aunque en realidad tampoco.
    no sé cuanto me preocupa no tener ideas atrevidas, tanto así como no tener ideas directamente..

    lo quiero Mr.
    Mr.Jr.

    ResponderEliminar