jueves, 29 de mayo de 2008

con papi nuevo

Equipos en condiciones de ser comercializados:

- i290
- i570
- i760
- i876
- i880
- i930
- BB 7100
- BB 7520

Bienvenidos a Nextel.


-----------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------

Sé que en algún lugar no te duelen tantos las lágrimas que acusás, (es tarde para andar explicando los motivos que te trajeron hasta esta pared…)
No fue la hora indicada, el llanto estaba a la vuelta de toda posibilidad; no lo vimos y esta es ahora nuestra traición. Dulce y soñada, nunca pudimos haberla escrito mejor, estaba en tu puño y la escupiste sin mirar.
Juraste por la tarde que ibas a despertar… pasaron los encierros y hoy las jaulas no son más que fotos en esta pared.

-------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------

Es todo tan metálico y reciclable que hasta el aire no es aire (es asco) en este nuevo lugar. Todos respiran como si no tuviesen una verdadera razón por la cual hacerlo, parecen haberse concentrado en no ver otra cosa que no sea “la misión y la visión” que la de nuestro nuevo papi tiene para nosotros.
(…)
Estos nuevos disfraces son cada día más caros y portarlos es un orgullo paradisíaco, basta con caminar tan sólo algunos segundos por el pasillo para ver como todos envidian a la vez que sueñan ser como dios.
(…)
A algunos, muy pocos, se les nota la conciencia humana y, pese a esto, es doloroso ver como sus rostros no muestras rasgos de seguridad, de venganza o, al menos, de felicidad. La mayoría de los idiotas (que cada día desprecio más) caminan confiados que a su paso se rinden miradas, que a sus indiferencias se siembran sueños, esperanzas y anhelos. Estos idiotas ya se olvidaron de su alegría, viven sólo por y para papi, viven soñando con conocerlo, con ser como dios.
(…)
Algunos, muy pocos, nos reconocemos solamente con mirarnos y no podemos ocultar este lenguaje que (rogamos) siempre nos unirá. Nos vemos y no hay vuelta, estamos vencidos. Estamos aquí, llegamos,… y la felicidad que nos venden es nuestra obligación comprar, de lo contrario no vamos a poder soportar mucho más… el aire es un asco y cada día pesa menos que el que vendrá, no vemos (ni miramos) nada que nos de un aliento, una esperanza…
(…)
El dios de este infierno cree saber lo que hace y hasta tal vez ya cuente con nosotros. Nada podemos decirle, sabe (y doy fe) que tarde o temprano le diremos papá…
(…)
Nos miramos y tenemos miedo; miedo de no poder escapar, miedo de terminar siendo como aquellos (muy pocos) a los que se les nota la conciencia humana, sólo la conciencia.
(…)(…)(…)(…)(…)(…)(…)(…)(…)(…)(…)(…)(…)(…)(…)(…)(…)(…)(…)(…)(…)

No hay comentarios:

Publicar un comentario